003 SARA MASCARILLA

COVID19: Distribución gratuita de pantallas de protección facial

La FUNDACIÓN AUTÉNTICOS pone su granito de arena ante esta difícil situación en la que nos encontramos, por ello, desde hace una semana ha empezado la distribución gratuita de pantallas protectoras a todas aquellas personas y entidades que lo han solicitado.
Esta iniciativa surgió por la dificultad de las personas con algún tipo de diversidad funcional, a la hora de ponerse mascarillas, lo cual, en los niños de corta edad y con algún tipo de trastorno, se agudiza aún más, ante la incomprensión de todos los cambios que se están produciendo en sus rutinas diarias, etc.
Por ello, la colocación de las pantallas protectoras les resulta más fácil de tolerar, y no se encuentran tan incómodos como con las mascarillas. De igual forma, somos conscientes de que cuando vuelvan a sus actividades cotidianas (colegio, terapias y demás), el trato con ellos es mucho más personalizado y directo, que requiere de unas actividades mucho más personalizadas y con dificultad de realizarlas manteniendo la distancia social recomendada, así que el uso de estas protecciones faciales es una forma de proteger también a las personas que trabajan con ellos.

FUNDACIÓN ÚNICOS Y AUTÉNTICOS.

ÁNIMO Y FUERZA.TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS.
LA UNIÓN NOS HACE MÁS FUERTES.

Dado el gran volumen de solicitudes y la gran distribución ya realizada, se informa que las solicitudes se atienden conforme al siguiente orden de prioridad:

• Niños/as y/o adolescentes con cualquier tipo de diversidad funcional, profesionales que trabajen con niños y/o adolescentes con diversidad funcional.
  • Colaboradores de la fundación que lo soliciten, instituciones o entidades (públicas o privadas).
  • Centros de atención temprana, gabinetes de profesionales (pedagogos, psicólogos, fisioterapeutas, etc.), colegios ( AL, PT, monitores, orientadores, etc.).

La Fundación considera a estos colectivos los beneficiarios de dicha prioridad. Aún así, tendremos en cuenta todas las solicitudes y trataremos de atender a todas las posibles.

Debemos ser conscientes de la escasez de estos productos y la gran demanda de los mismos. Por ello debemos repartirlos de la manera más eficaz posible.

GRACIAS POR SU COLABORACIÓN Y COMPRENSIÓN.

Estimados amigos. Hoy con el envío de las últimas peticiones de la pasada semana, damos por finalizado el proyecto de reparto GRATUITO de Pantallas de Protección Covid19. Han sido semanas difíciles, pero ya estamos recuperando poco a poco la rutina y normalidad.
Este proyecto ha sido posible gracias a IMPLASER, que se encargó de elaborar y facilitarnos las pantallas de Protección Facial, colaborando codo con codo con la Fundación para que pudiésemos atender a todas las peticiones que nos han ido llegando.

GRACIAS IMPLASER !!

Se han enviado cerca del millar de pantallas de protección facial a MÁLAGA, CÓRDOBA, GRANADA, ALMERÍA, CÁDIZ, TORROX, MISLATA, VALENCIA, PALENCIANA, A CORUÑA, CASTELLDEFELS, BARCELONA, SEVILLA, CÁRTAMA, BENALMÁDENA, TORREMOLINOS, MARBELLA, FUENGIROLA, COÍN, ÁLORA, ANTEQUERA, VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN, RINCÓN DE LA VICTORIA, etc.

1 comentario en “COVID19: Distribución gratuita de pantallas de protección facial”

Los comentarios están cerrados.