Círculos-para-Texto-Redes-Sociales
Fundación Auténticos3 days ago
Desde La Fundación Auténticos queremos hacer un llamamieto y mostrar todo nuestro apoyo al Colegio de Enfermería de Málaga en su petición de la Implantación de Una Enfermera Escolar dentro de los Centros Educativos de la Provincia...
Creemos firmemente que es de suma importancia que esta propuesta sea atendida para una reincorporación en los centros educativos con mayor garantía de seguridad, tanto para los alumn@s, como para los docentes que trabajan en los centros educativos, y para todas las familias que con ellos conviven.
Os dejamos el enlace para que podaís consular la Información y otros enlaces de Interés al respecto.

No se puede hacer recaer toda la responsabilidad sanitaria en los docentes ni en el insuficiente personal de Atención Primaria sobre los denominados "equipos Covid" que se tienen que crear en los centros escolares debido a la pandemia. (Os dejamos la noticia de la Junta de Andalucía dónde lo reseñan)

Por último, nos invitan a leer el post sobre Enfermeras Escolares, publicado en el día de ayer (jueves 2 de Julio) dónde de manera brevemente, explicamos las competencias que tiene una enfermera escolar:

También les adjunto la noticia, dónde nuestro máximo órgano representativo el Consejo General de Enfermería, apoya y une a las asociaciones en pro de la Enfermera Escolar.lo

Es muy importante la necesidad de que, en estos tiempos sobretodo, estemos todos los colectivos a los que les repercute la falta de este profesional, unidos y luchando en una misma línea, en este caso la Enfermería Escolar y se pueda reivindicar a nivel autonómico.
Enfermeras escolares de Málaga
Fundación Auténticos4 days ago
El Inicio del Proyecto de Inclusión Deportiva Auténtico.
A principios de 2019, La Fundación Auténticos puso en marcha un proyecto de Deporte Inclusivo Integral, con el proyecto de Deporte Auténtico.
Aquel primer proyecto se comenzó gracias a la colaboración del CDN Inacua Málaga con el proyecto piloto de Natación Inclusiva, que despertó gran Interés, hasta el punto de Invitarnos la Federación Andaluza de Natación (FAN) a impartir una Jornada Informativa para los monitores de natación de la campaña de Verano de 2019 promovida por la Diputación de Málaga, haciéndose eco los medios de comunicación como Canal Málaga TV.
Este fue el punto de partida para acometer un proyecto tan maravilloso como difícil, pero por aquel entonces quisimos dar respuesta a aquellas carencias que ya vimos en otros proyectos deportivos cara a las personas con diversidad funcional, y tomamos la decisión de llevar el proyecto a otro nivel superior.
Como muchos ya sabéis el 1 de Enero del 2020 se constituyó el Auténticos Club Deportivo, proyecto deportivo pionero, pues nace como uno de los primero Clubs Deportivos en los que la Inclusión no es un añadido, si no que es la Idea, la línea Maestra, la Base y el Principal Objetivo de todo el Club…. Nada más y nada menos que un Club Deportivo donde no se diferencia a las personas por su condición, donde todos participan en igualdad en todas las disciplinas deportivas, en los que la Inclusión no es una pequeña sección dentro del club para cubrir la necesidad o el compromiso para con unos pocos…. Autenticos Club Deportivo es un Club nacido desde la Inclusión, donde nadie debe sentirse diferente, solo debe sentirse él mismo… y de esta maneratodos se sentirán Únicos y Auténticos ¡!!!

Conócenos en nuestra Web y síguenos a través de nuestro Facebook...

Auténticos Club Deportivo

#YoSoyAuténtico #Auténticos #AuténticosDeporte #AuténticosClubDeportivo

Fundación Auténticos2 weeks ago
Estimados amigos. Hoy con el envío de las últimas peticiones de la pasada semana, damos por finalizado el proyecto de reparto GRATUITO de Pantallas de Protección Covid19. Han sido semanas difíciles, pero ya estamos recuperando poco a poco la rutina y normalidad.
Este proyecto ha sido posible gracias a Implaser, que se encargó de elaborar y facilitarnos las pantallas de Protección Facial, colaborando codo con codo con la Fundación para que pudiésemos atender a todas las peticiones que nos han ido llegando.

GRACIAS Implaser !!
Se han enviado cerca del millar de pantallas de protección facial a MÁLAGA, CÓRDOBA, GRANADA, ALMERÍA, CÁDIZ, TORROX, MISLATA, VALENCIA, PALENCIA, A CORUÑA, CASTELLDEFELS, BARCELONA, SEVILLA, CÁRTAMA, BENALMÁDENA, TORREMOLINOS, MARBELLA, FUENGIROLA, COÍN, ÁLORA, ANTEQUERA, VILLANUEVA DE LA CONCEPCIÓN, RINCÓN DE LA VICTORIA, etc.
Llegando además de a familias con Personas con Diversidad Funcional, a asociaciones que nos habían pedido para poder continuar sus terapias, etc., como por ejemplo Fundación Autismo Sur, ABAD Asociación Benalmádena Atención Discapacidad, Asociación de Autismo Ángel Rivière, Centro Aprende y Sonríe, Club Deportivo Natación Inacua Málaga, Asociación Despertando Dones Casiac Coordinadora de Asociaciones antequera, y algunas más.

Próximamente pondremos una presentación de todos los que nos habéis mandado fotos de agradecimiento con las Pantallas...
Vosotros si que sois Auténticos ¡!!

GRACIAS ¡!!!

#YOSOYAUTENTICO #UNICOS #AUTENTICOS
#DISCAPACIDAD #ASPERGER #DIVERSIDADFUNCIONAL
#DIAMUNDIALDELAUTISMO
#RESISTIRE
#ESTEVIRUSLOPARAMOSENTRETODOS
#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS
Fundación Auténticos4 weeks ago
Es un placer haber podido ayudar a que continúe la magnífica actividad que desarrolla día a día con personas con diversidad funcional el Centro Aprende y Sonríe . Gracias por a vosotros por ser Auténticos.

Fundación Auténticos1 month ago
Es un placer ver que nuestro proyecto ayuda a las personas con diversidad funcional a retomar sus terapias en Abad Benalmádena.

Vosotros también sois AUTÉNTICOS....

Un fuerte abrazo a todos.
Fundación Auténticos1 month ago
Nuestros amigos de la Asociación de Autismo Ángel Rivière reinician hoy su actividad.... Es un placer haber puesto nuestro granito de arena con el proyecto de reparto gratuito de Pantallas de protección facial anti Covid19.

Vosotros también soy Auténticos.

GRACIAS.

#aaa #tea #autismo #yosoyautentico #autenticos
Fundación Auténticos3 days ago

Enfermeras escolares de Málaga
Fundación Auténticos4 days ago
El Inicio del Proyecto de Inclusión Deportiva Auténtico.

Conócenos en nuestra Web y síguenos a través de nuestro Facebook...

Auténticos Club Deportivo

#YoSoyAuténtico #Auténticos #AuténticosDeporte #AuténticosClubDeportivo

Fundación Auténticos2 weeks ago

GRACIAS Implaser !!

Vosotros si que sois Auténticos ¡!!

GRACIAS ¡!!!

#YOSOYAUTENTICO #UNICOS #AUTENTICOS
#DISCAPACIDAD #ASPERGER #DIVERSIDADFUNCIONAL
#DIAMUNDIALDELAUTISMO
#RESISTIRE
#ESTEVIRUSLOPARAMOSENTRETODOS
#ESTEVIRUSLOPARAMOSUNIDOS
Fundación Auténticos4 weeks ago

Fundación Auténticos1 month ago

Vosotros también sois AUTÉNTICOS....

Un fuerte abrazo a todos.
Fundación Auténticos1 month ago

Vosotros también soy Auténticos.

GRACIAS.

#aaa #tea #autismo #yosoyautentico #autenticos
2 months ago
ENTREVISTA a Beatriz Fonseca, Fundadora y Presidenta de la Fundación Auténticos en CANAL MÁLAGA acerca del Proyecto de Ayuda COVID19: Distribución #GRATUITA de Pantallas de #Protección para la Vuelta a la “Nueva Normalidad”.

3 months ago
Hoy 2 de Abril es el día Mundial del #Autismo, este año 2020 tenemos una situación excepcional provocada por el Coronavirus, lo cual nos hace que estemos confinados en casa. Mucho Ánimo a todos.
#Auténticos #yosoyauténtico #Autismo
#yomequedoencasa #estevirusloparamosunidos https://t.co/KlvQDUsapC
FAutenticos photo
3 months ago