PROYECTO CRECIENDO JUNTOS con el COLEGIO “EL TORCAL”

Proyecto CRECIENDO JUNTOS con el Colegio EL TORCAL

El pasado Jueves la FUNDACIÓN AUTÉNTICOS, por medio de su presidenta Dña. Beatriz Fonseca, mantuvo una reunión con la directora del CEIP EL TORCAL, Dña. Inmaculada Vicente, para hacer balance del año.

Durante este periodo escolar, a través de las actividades impulsadas por la Fundación Auténticos, venimos desarrollando con el centro el proyecto Creciendo Juntos que forma parte de nuestra iniciativa “Aprendizaje de la lectura de menores con necesidades especiales como sistema aumentativo de la comunicación”. Los objetivos fijados a principio de curso han sido ampliamente conseguidos, superando nuestras expectativas y haciendo que el equipo docente del centro se muestre muy satisfecho con los resultados.

Tanto es así, que nos han invitado a renovar el acuerdo para el próximo curso y nos han propuesto iniciar nuevos proyectos juntos, siempre enfocados en la ayuda y/o apoyo a los niños con diversidad funcional y su entorno, tanto en el ámbito social como en el educativo.

Estamos muy orgullosos del trabajo realizado y esto nos da fuerzas renovadas para seguir luchando por una educación igual para todos.

Queremos agradecer especialmente a José M. S., psicólogo experto en niños con TEA, por su colaboración, así como a Juanma, docente del centro, por hacer llegar a los más pequeños la enseñanza de forma divertida.

Foto CEIP El Torcal
-- LOGO CORPORATIVO FINAL -- FIRMA (Sin Muñecos)
Solo_Niños_FullWide