Peter Fand de Penélope Fernández

La nueva novela de Penélope Fernández donará parte de sus beneficios a nuestra fundación

La nueva novela de Penélope Fernández

donará parte de sus beneficios a nuestra fundación

Desde la Fundación Auténticos queremos anunciar una nueva colaboración. La escritora Penélope Fernández nos cede parte de los beneficios de su última novela, que tiene como protagonista a un adolescente con TEA y además trata el tema de la discapacidad. Desde esta fundación apoyamos la inclusión de personajes neurodivergentes y con diversidad funcional tanto en libros como en obras audiovisuales, ya que eso contribuye a normalizar la situación, aportar visibilidad y mejorar la inclusión de estas personas únicas y auténticas.

Esta novela está actualmente en preventa, lo que significa que la podéis conseguir a un precio reducido hasta el domingo 18 de abril.

Peter Fand de Penélope Fernández

Londres, 1830.

¿Quién se cuela por las ventanas para llevarse a los niños?

Barry, un adolescente con autismo, tiene problemas graves: siguiendo a un sospechoso de los secuestros se ha metido por accidente en el mundo de las hadas. Por su parte, la intrépida Wendy busca a sus alumnos desaparecidos, pero su brillante plan tiene consecuencias imprevistas cuando acaba en un mundo extraño a merced de un hada siniestra llamada Fand.

Tanto Barry como Wendy tendrán que cooperar para rescatar a los niños, pero no podrán hacerlo solos. Necesitarán la ayuda del único Niño Perdido que logró escapar de Fand, y que desde entonces sobrevive como capitán de un barco pirata: James Crochet.

El capitán Crochet fue testigo de cómo el hada poseyó el cuerpo de su amigo Peter, y desde entonces busca una oportunidad para vengarse. Pero si mata a Fand, ¿no morirá también Peter?

El cuento clásico Peter Pan cobra vida de nuevo, esta vez convertido en una historia de terror y aventuras.

LOGO CORPORATIVO FINAL -- FIRMA (Sin Muñecos)