Clases de Tenis Pádel

I JORNADA AUTÉNTICOS de PÁDEL FAMILIAR

I JORNADA AUTÉNTIC@S de PÁDEL FAMILIAR

MAÑANA SÁBADO 24 de Octubre de 2020 se va a celebrar la l JORNADA FAMILIAR de PÁDEL, promovida por la Fundación AUTÉNTICOS a través de su Club Deportivo.

Clases de Tenis Pádel

LA JORNADA CONSTARÁ DE:

• 5 PISTAS RESERVADAS en TOTAL
  • 2 PISTAS PÁDEL FEMENINO
  • 2 PISTAS PÁDEL MASCULINO
  • 1 PISTA PÁDEL INFANTIL de INCLUSIÓN.

Participarán niños con Diversidad Funcional, autismo, etc. Junto con niños normotípicos, sin diferencias, llevando a cabo una jornada de pádel inclusivo fiel a nuestro objetivo de INCLUSIÓN REAL.

Se realizarán pequeñas actividades para el inicio y la familiarización del pádel en los niños, y actividades de perfeccionamiento para los que ya sepan jugar.

Mientras las familias juegan y hacen deporte… Dos horas de entrenamiento para todas las personas, sin importar su sexo, edad o condición.

El PROYECTO DE INCLUSIÓN DEPORTIVA DE LA FUNDACIÓN AUTÉNTICOS EVOLUCIONA APOSTANDO POR EL BIENESTAR DE LOS NIÑOS Y SUS FAMILIAS A TRAVES DEL DEPORTE.

GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR!!!!

LOGO CORPORATIVO FINAL -- FIRMA (Sin Muñecos)