GRAN CESTA SOLIDARIA NAVIDAD 2020

CARTEL sorteo navidad 2020-FINAL-Plantilla-Navidad-Fondo-Rojo

AYUDAR A LOS NIÑOS CON DIVERSIDAD FUNCIONAL A IR AL COLE NO PODÍA SER MÁS FÁCIL

CORRE QUE SE AGOTAN ¡!!!  YA PUEDES RESERVAR LAS TUYAS LLAMANDO o Mandando un WhatsApp al 622 200 300 o mandando un email a InfoAutenticos@gmail.com.

El proyecto “CRECIENDO JUNTOS” tiene como uno de sus objetivos la asistencia individual dentro de los colegios, para que los niños con Diversidad Funcional, Autismo, Asperger, Enfermedades Raras, etc., puedan permanecer en las aulas con el resto de sus iguales, haciendo de la educación inclusiva una realidad para aquellos niños que tanto lo necesitan.

Para ello tu ayuda es fundamental, solo tienes que colaborar adquiriendo papeletas para la Rifa solidaria, donando tan solo 1 € .. Pero como estamos convencidos que tras un año difícil por la pandemia que estamos viviendo, nos tiene que cambiar la suerte, DONANDO 5 € te regalamos 1 papeleta extra (6 en total) y así tendrás más oportunidades de que te toque esta Fantástica cesta de Productos Navideños que seguro que va a hacer las delicias de toda la familia.

• Sorteo solo para España Peninsular. Fecha tope para la Compra de Papeletas será el 21 de Diciembre de 2020 a las 23:59 h.
  • No se realizaran envíos del Premio, excepto que el ganador lo requiera y dicho ganador asuma  todos los gastos derivados de dicho envio, icluido gastos de gestión y empaquetado.
  • El agraciado será el poseedor de la papeleta original (o su certificación digital) la Papeleta cuyos números coincidan con los TRES últimos número del GORDO (1er. Premio) de la Lotería de Navidad del 22 de Diciembre de 2020.
  • En caso de no existir ganador o no ser reclamado el premio en un plazo  de 8 Días desde la celebración de dicho sorteo, La Fundación tendrá libertad para disponer del premio para su uso en otros sorteos, o lo que decida el órgano directivo de la Fundación.
  • Para adquirir una papeletadigital, el comprador tendrá que facilitar sus datos completos via email o Whatsapp, y la fundación le remitirá vía email con un certificado personalizado de dicha compra.
  • Para acreditar la veracidad de su papeleta digital en caso de ser agraciado, deberá presentar el certificado digital que la Fundación emitió en el momento de su compra, DNI del titular de dicho certificado en vigor, y comprobante del pago realizado para la adquisición de dicha papeleta.
  • La Fundación ante cualquier sospecha de intento de Fraude, se reserva el derecho de  anular y /o cancelar el sorteo y volverlo a repetir con otra fecha, lo cual se publicará en la pagina web de la Fundación.